Versión Beta

 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento General Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ginevra LupinPotterBlack
Directora MH
Directora MH
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 552
Edad : 37
Localización : Desde el cuarto de Zsadist, en sus brazos; arruinados no, rotos.
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Reglamento General Del Foro   Dom Oct 11, 2009 9:50 pm

Merodeando Hogwarts (Reglamento)




“Merodeando Hogwarts” y su equipo promueven las buenas costumbres y los buenos hábitos de convivencia. Por tanto, este es su código de convivencia:

1-. El respeto entre usuarios es esencial. Por lo tanto:

1.1-. No se permite el lenguaje ofensivo en los post.
1.2-. Está prohibido el uso del post para discusiones entre usuarios. Les rogamos que usen el mail particular para esos casos.


2-.El lenguaje debe manejarse correctamente:

2.1-. El uso de Netiquette (EJ.: xq - + - Amixx - ke - "amixxx, esmis diiiVeRtiidizimmo exkriibiirr azi" graxx - etc.) y mayúsculas debe tomarse con cuidado. Escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar, y un usuario que se maneje “a los gritos” falta el respeto al resto. El uso de Netiquette condiciona a algunos usuarios, ya que no lo comprenden. Por eso solicitamos que sean prudentes con su uso.
2.2-. MH es un foro abierto a la comunidad hispana, por lo tanto, los modismos y frases de cada región deben restringirse o al menos explicarse para todos aquellos que no lograrían comprender el mensaje.
2.3-. El idioma en el foro es el español.
2.4-. MH es un foro del tipo ATP (Apto Para Todo Publico). Queda terminantemente prohibido el uso de lenguaje adulto.

3-. El plagio o copiado de post será penalizado por el equipo de MH. Cualquier publicación dentro del foro debe ser propia (salvo el caso de las “Citas”). De lo contrario se deberá aclarar de forma
visible quien es el autor de dicho post.

4-. MH pone como condición que al postear un nuevo tema se tenga en cuenta:

4.1-. Que el título sea claro y entendible. No se permite en los títulos el lenguaje “Netiquette” típico de Internet.
4.2-. No es obligatorio pero si necesario poner el sub-título a cada tema. De esta manera es más fácil comprender de qué se trata.
4.3-. Que no haya sido posteado con anterioridad. Así evitaremos la saturación del foro con temas duplicados. Para este caso se puede utilizar la opción “Buscar” que figura en el menú principal del foro. En caso de encontrarse dos o varias discusiones bajo el mismo tema, las administradoras unificaremos los temas sin previo aviso.

5-. Está prohibido el Spam: Mensajes duplicados en varios foros.

6-. No se permite el postear consecutivamente en un mismo foro. Si usted ya ha enviado su post y desea decir algo más debe editar el que ya ha enviado y agregar lo que aún le falta comunicar.

7-. Esta prohibido usar el foro para publicitar espacios personales, paginas o foros, blogs, Fanfictions, FanArt u otros (las firmas quedan excluídas de esta regla y el foro “¡¡Anúnciate!! Creado especialmente para eso).

8-. Avatars:

8.1-. No deben exceder la medida de 150 x 200 píxeles y 64Kb.
8.2-. No se permiten comentarios ofensivos a otros miembros o casas.
8.3-. No se permite el lenguaje adulto.
8.4-. No se permiten imágenes donde se muestre contenido sexual.

9-. Firmas:

9.1-. No deben exceder las 500 palabras y la medida de 300 x 250 píxeles.
9.2-. No se permiten comentarios ofensivos a otros miembros o casas.
9.3-. No se permite el lenguaje adulto.
9.4-. No se permiten imágenes donde se muestre contenido sexual.

10-. Cualquier duda, comentario o sugerencia sobre este reglamento debe ser planteada aquí. MH contestará allí según sea pertinente todas las dudas y comentarios que surjan de este reglamento y tomará en cuenta sus sugerencias con el fin de evitar inconvenientes futuros.

11-. El desconocimiento del presente Reglamento no es ni causal ni justificativo para su incumplimiento. El incumplimiento de cualquier regla será sancionado de acuerdo a la decición de la dirección en base a la gravedad del asunto.


En caso de tener alguna queja, ya sea por el foro en si o por algún usuario en especial, se deben dirigir al jefe de su casa (en caso de no pertenecer a ninguna a cualquiera de ellos) que se comunicara con las administradoras para dar solución al problema lo antes posible.
El equipo de MH evaluara la sanción a aplicar a cada usuario de acuerdo al tipo de error cometido. Puede ir desde la suspención temporaria hasta el baneo de la cuenta.
MH Garantiza la privacidad de los datos y se exime de responsabilidades con respecto a los post del usuario.

_________________


Directora De MH
Profesora de Literatura Potterica I y II
Profesora de Cuidado De Criaturas Mágicas
Profesora de Historia De La magia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ginevraweasleypotterblack.wordpress.com
 
Reglamento General Del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dirección :: Reglamentos.-
Cambiar a: